Jóvenes cazadores de toda España realizan la I Convivencia Interautonómica

¿Lo compartes?

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Archidona (Málaga) una convivencia de jóvenes cazadores en la que se analizó la situación actual de la actividad cinegética, y la imagen que se ofrece de esta en las redes sociales.

1/8/2016 | Redacción JyS

Jóvenes cazadores de toda España realizan la I Convivencia Interautonómica

Entre los días 30 y 31 de julio tuvo lugar una convivencia organizada por JOCAN (Jóvenes Cazadores Andaluces), JOCAEX (Jóvenes Cazadores Extremeños) y Xuventudes pola Caza de Galicia. A ella asistieron cazadores de todas partes del país.

Durante dos días, algunos de los integrantes de estas asociaciones, que se alojaron en el Hotel Rural Carlos Astorga -propiedad de la FAC-, compartieron sus impresiones sobre el estado actual de la caza junto a técnicos de la Federación Andaluza de Caza. Estos profesionales ofrecieron dos conferencias en las que se trató la imagen de la caza y de los cazadores, y la importancia que tiene cuidar este aspecto tanto en la vida diaria, como en redes sociales.

Todos los asistentes coincidieron en la importancia de este tipo de actividades, ya que de esta manera se podrían iniciar más proyectos que incluyeran a los jóvenes y así podrían dar su opinión de una manera más directa.

En el evento también tuvo lugar la presentación de la asociación JOCCAT (Jóvenes Cazadores Catalanes).

Ya para finalizar, el domingo tuvo lugar una tirada al plato en el campo de tiro de Benamejí, que fue cedido por el Ayuntamiento de la localidad para el disfrute de los jóvenes cazadores que quisieran hacer uso de las instalaciones.

Desde la organización han querido expresar su agradecimiento a todos los patrocinadores del evento, que hicieron posible el correcto funcionamiento de este. Y a los participantes que cubrieron con creces la expectativa.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *