Jóvenes por la Caza pone en marcha una nueva campaña en redes sociales

¿Lo compartes?

La Asociación Jóvenes por la Caza ha puesto en la marcha la campaña #CuidoDelCampoSoyCazador, con el objetivo de fomentar en redes sociales la imagen del cazador como una de las figuras claves para la conservación del medio ambiente.

8/8/2016 | JÓVENES POR LA CAZA

Jóvenes por la Caza pone en marcha una nueva campaña en redes sociales

La asociación juvenil anima a todos los cazadores a subir sus instantáneas a redes sociales vinculadas al hastag #CuidoDelCampoSoyCazador.

Han destacado la necesidad de plasmar en redes sociales “la realidad de los cazadores en su día a día”, como colectivo clave en la conservación medioambiental. En este sentido, “es frecuente en esta época estival ver a numerosos cazadores que acuden a sus cotos a llevar elementos tan esenciales y primarios como el agua a los bebederos”, según señalan.

Además, recuerdan que los aficionados a la caza también “suministran alimento, no solo a especies cinegéticas si no a toda la fauna que habitan sus cotos. Siembran lindazos y crean cobijos”, entre otras acciones.

Animan a mostrar este trabajo en las redes sociales para que se conozca “la realidad de la actividad de la caza, sin complejos”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *