Un joven cazador pide ayuda para pagar la prótesis de su pierna

¿Lo compartes?

Un trágico accidente terminó con la amputación de la pierna izquierda de Samuel Rojano, el cual ha diseñado unas camisetas con el slogan “La unión hace la fuerza” con el fin de costear los 75.000 euros de la prótesis biónica que necesita. 

17/8/2017 | Redacción JyS

Samuel Rojano vestido con la camiseta diseñada para contribuir con esta causa / Fotografía: Faceboook
Samuel Rojano vestido con la camiseta diseñada para contribuir con la prótesis. / Faceboook

Este joven cordobés de 23 años no imaginaba que esquivar un animal en la carretera podía salirle tan caro. Ocurrió la tarde del 25 de febrero de este año cuando volvía del campo de echar de comer a sus caballos. Un animal se cruzó en la carretera y Rojano intentó esquivarlo chocando con el guardarraíl de madera, atravesando este su coche desde el motor hasta el portón trasero y dejándolo atrapado al pasar por el asiento del piloto.

Su pierna izquierda fue la más afectada, y tras varias operaciones y una larga temporada de hospitalización, su mejoría fue nula y los médicos decidieron amputársela.

El joven natural de Hornachuelos necesita un sistema de prótesis biónica genium-x3, valorada en 75.000€ para poder caminar. Éste significa para él un alto coste que le hace imposible llevar una vida normal. Su sentimiento luchador no se ha apagado y ha diseñado unas camisetas que puedes adquirir aquí, con las cuales contribuirás a costear esta prótesis.

Las redes sociales se han convertido en la mejor vía utilizada por Samuel Rojano para agradecer todo el apoyo que está teniendo en esta dura etapa de su vida: “No encuentro palabras para agradecer las muestras de cariño y la solidaridad que estoy recibiendo de personas que sin conocerme se están preocupando. Gracias y mil gracias a todos, ya forman parte de mi familia”, ha asegurado a jaraysedal.es


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *