Jornada de pesca otoñal: días 12 y 13 de Octubre de 2013

¿Lo compartes?

Hola compañeros.

Queríamos compartir con todos vosotros las pasadas jornadas que hemos tenido recientemente, han sido la mañana del sábado y la del domingo, no sobrepasando las 6 horas por sesión.
El total de capturas han sido bastante numerosas, un total de 15 carpas, desde royales, comunes y de cuero, los pesos hemos observado que van aumentando, dada la fecha en la que estamos. Los cebos empleados han sido muy diversos, pero los que se llevan la palma han sido: los flotantes de scopex, boilies fondantes de pulpo-calamar, cangrejo, fragola y los pellets de Robin Red.
En cuanto a los montajes que hemos usado con un porcentaje muy alto de efectividad han sido: 360º, antiexpulsión con micro anilla y con termorreducible.
Relativo a la conducta de nuestras amigas, hemos visto que ya se están preparando para el periodo invernal y ahora comen todavía muy bien, incluso con cebaderos amplios.
El cebado salado se compuso fundamentalmente por: compi, pellets y micro pellets de halibut, micro pellet de cangrejo, pellet de robin red, boilies de cangrejo y de calamar partidos y enteros.
El cebado dulce se compuso de: micro pellets de plátano, maiz, chufa y scopex, boilies de scopex, banana y fragola partidos y enteros.
Con este cebado, las picadas no se hicieron esperar, incluso en muchas ocasiones de forma consecutiva, con algún que otro doblete.
Os muestro aquí debajo algunas de las instantáneas más bonitas que hemos elegido, espero poder poner otro pequeño reportaje para el puente de todos los santos, que será la próxima fecha en las que organizaremos otras grandes sesiones.
Un saludo para todos y hasta muy pronto.

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *