JOCAN nuevos representantes de Jóvenes por la Caza en Andalucía

¿Lo compartes?

El sábado 26 de septiembre se presentaba en la feria cinegética SURCAZA de Sevilla la asociación Jóvenes Cazadores Andaluces arropados por la FAC, y Jóvenes por la Caza, así como sus representantes extremeños de JOCAEX no quisieron perder la oportunidad de asistir al nacimiento de una nueva agrupación de jóvenes con ganas de luchar por la caza y los cazadores.

01/10/2015 | Jóvenes por la Caza

acuerdo dos

JOCAN supone un nuevo empuje en el panorama cinegético, ya que los integrantes de la Junta Directiva, todos ellos por debajo de 30 años son sin duda alguna el futuro y la esperanza de la caza en Andalucía.

Otro aspecto fundamental que queremos destacar de ellos desde Jóvenes por la Caza es la igualdad entre cazadores y cazadoras que promueven, al integrar tanto mujeres como hombres en su Junta Directiva, algo por lo que Jóvenes por la Caza lucha desde sus inicios.

JOCAN jocaex

Dada pues su iniciativa y su frescura, con el añadido de que los aspectos estatutarios de JOCAN se correspondían con los de Jóvenes por la Caza, se les propuso la posibilidad de colaborar y de representar a Jóvenes por la Caza en el sur peninsular, algo a lo que después de una provechosa conversación para ambas partes se gestó en la capital hispalense.

Así pues, JOCAN se convierten en los nuevos representantes de Jóvenes por la Caza en Andalucía, motivo del que estamos orgullosos viendo el gran potencial que alberga el trabajo que tienen por delante y las ganas que tienen de luchar por la caza, los cazadores y en especial en el futuro del ámbito cinegético, con el relevo generacional en el horizonte.

Desde Jóvenes por la Caza no nos queda más que dar la bienvenida a JOCAN y animar a todos los cazadores andaluces a apoyarlos en sus trabajos y proyectos. La unión hace la fuerza.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *