Javier Nogueira, Presidente de la Federación Galega de Caza por otros cuatro años

¿Lo compartes?

El pasado 27 de diciembre concluía el proceso electoral en la Federación Gallega de Caza, luego de la proclamación de la candidatura de Javier Nogueira Diz, completando así un proceso que alargó durante cerca de tres meses.

14/01/2015

DSC_0039

Tras el respaldo unánime conseguido por los miembros electos de la asamblea, la de Javier Nogueira fue a única candidatura presentada a la Presidencia de la Federación, lo que pone de relevo la solidez que representa el proyecto de Nogueira para esta su segunda andanza como máximo responsable de la Federación Gallega de Caza, así como la confianza que el colectivo federativo tiene depositada en lo de Moscoso.

Así pues el 5 de enero era cuando tenía lugar el traspaso de poderes entre José Luis Valcárcel, quien tomó el papel de Presidente de la Comisión Gestora, y Javier Nogueira. Ya en el día de ayer, Nogueira nombraba a su nuevo equipo directivo, donde hay caras nuevas y caras conocidas respecto al último, quedando formado de la manera siguiente:

VICEPRESIDENTE: DON JOSÉ LUIS VALCÁRCEL YÁÑEZ
DELEGADOS PROVINCIALES:
Presidente Provincial A Coruña: DON MANUEL SAA CASARIEGO
Presidente Provincial Lugo: DON FRANCISCO LÓPEZ PENELA
Presidente Provincial Ourense: DON ANTONIO GARCÍA REINOSO
Presidente Provincial Pontevedra: DON FRANCISCO COUSELO CASTIÑEIRA
SECRETARIO GENERAL: DON RAMÓN RODRÍGUEZ COBAS
TESORERO: DON ABEL ANDRÉS OTERO
VOCALES:
DON JUAN ANGEL ALONSO PÉREZ
DON MANUEL FEIJOO CASTRO
DON JOSÉ MANUEL VIDAL LAMELA
DON JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ VILLAR
DON EMILIO BOLAÑO PAMPÍN

Como siempre la Junta Ejecutiva queda formada por el Presidente, el Secretario y el Tesorero de la Federación, pero Nogueira afirmó que nuevamente los Presidentes Provinciales tendrán un papel protagonista en las juntas y decisiones de este órgano.

El nuevo equipo directivo se reunirá por primera vez de manera inminente en las próximas semanas, ya que es primordial organizar la próxima asamblea general, donde, entre otros temas, se decidirán los órganos técnicos de la Federación, que completarán así la estructura federativa para los próximos cuatro años.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *