Jara y Sedal supera los 100.000 seguidores en Internet

¿Lo compartes?

Gracias a las redes sociales y a su página web, esta revista ya es el mayor medio de difusión especializado en caza en nuestro país a través de Internet.

La página de Facebook de Jara y Sedal es el mayor espacio cinegético de Facebook del mundo en habla hispana y cuenta con seguidores de diversos países, además de España, como Argentina, México, Italia, Portugal o EEUU, por citar algunos ejemplos.

En España, las publicaciones de Jara y Sedal ya son vistas por 2.500.000 de personas a la semana, de las cuales 500.000 interactúan con las publicaciones, lo que convierte a esta revista en el mayor medio de difusión especializado en caza en nuestro país y en el punto de referencia de la actividad cinegética en Internet.

Desde que en mayo de 2013 Innova Ediciones SL asumiera la edición de la revista el crecimiento de este medio en redes sociales ha sido de un 2.000%.

Pero este crecimiento no sólo se ha experimentado en las redes sociales. Además, la página web www.revistajaraysedal.es, a pesar de que ni si quiera tiene un año de vida, ya es la más visitada del sector en nuestro país con 25.000 entradas diarias de media, duplicando las cifras alcanzadas por otras webs especializadas.

Desde Jara y Sedal queremos agradecer a nuestros seguidores y anunciantes su apoyo y entrega incondicionales, que son el verdadero motor de la familia Jara y Sedal.

100.000 seguidores


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *