Jara y Sedal dedica su portada a Mel Capitán y tiñe de negro su cabecera

¿Lo compartes?

Mel Capitán nos dejó lamentablemente el pasado 20 de julio. Jara y Sedal ha querido rendirle un homenaje, haciéndola protagonista de una portada histórica. 

30/8/2017 | Redacción JyS

La marcha de Mel Capitán ha sido muy dolorosa para el colectivo cinegético.

La portada de la revista Jara y Sedal de su número 190 es muy diferente a cualquier otra de la cabecera. Con ella, el equipo de Jara y Sedal ha querido rendir homenaje a la joven, que fue bloguera de esta misma web y se había convertido en un icono de la caza en nuestro país

Por primera vez en su historia, la cabecera de Jara y Sedal abandona su conocido color verde y se tiñe de negro, en señal de duelo por su marcha. Además, la revista ha querido lanzar un único mensaje en su cubierta: «Seguiremos tu lucha, Mel», en referencia a su continua reivindicación del respeto, la tolerancia y la libertad de los ciudadanos que eligen ser cazadores.

Además, Mel Capitán fue pionera reivindicando la normalización de la presencia de la mujer en un sector que, hasta hace poco, parecía reservado exclusivamente a los hombres. 

Siempre estarás con nosotros Mel, seguiremos tu lucha.

 


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    gerard rivera vargas says:

    Soi un gran amigo i compañero de Mel capitan viviamos en el mismo barrio de pequeños i los dos nos hicimos cazadores asta el dia de hoy todavia me acuerdo de ella i de todos los momentos que hemos pasado juntos.
    Soi cazador i competidor de tiro al plato en recorridos de caza i lo que mas quiero en esta vida son mis dos jovis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *