Jara y Sedal se une al concurso #MiPerroEsDeCaza y concede premios exclusivos

¿Lo compartes?

Jara y Sedal se une y colabora con el III Concurso Fotográfico en redes sociales #MiPerroEsDeCaza, concediendo premios exclusivos a la foto que mejor refleje el verdadero vínculo entre el cazador y su perro.

19/5/2017 | Redacción JyS

Perro y cazador
Cazador junto a su perro. / Foto: Ángel Vidal.

El Concurso #MiPerroEsDeCaza incorpora este año la participación de la Revista Jara y Sedal. Concederá un premio consistente en seis meses de suscripción gratuita a la revista y un juego de cuchillos Muela “Edición Limitada Jara y Sedal” -de remate y para desollar- a aquella foto que, a juicio de la redacción de la revista, mejor refleje el verdadero vínculo entre un cazador y su perro.

Por otro lado, como ya hizo el pasado año, Dr. Darwin -conocida marca de alimento para perros- concederá un premio consistente en 90 kilos de pienso para aquella foto que mejor refleje el cariño y los cuidados que sus dueños brindan a un perro de caza. Para este premio se valorará especialmente aquellas fotos en las que sean protagonistas los cachorros de cualquier raza de caza.

Estos premios, que se suman a los que concederá la Federación Andaluza de Caza para primero, segundo y tercer clasificado, aumentan las posibilidades de todos los participantes que su foto sea reconocida y conceden mayor prestigio a un concurso que cada año crece en participación y repercusión social tanto en el mundo cinegético como fuera de él.

Los premios del concurso, que se resolverán el 31 de mayo, se entregarán el próximo sábado 3 de junio a las 12:00 horas en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la XXV Feria del Perro de Archidona.

La Federación Andaluza de Caza ha agradecido en su web el apoyo y confianza de Dr. Darwin y Jara y Sedal a una iniciativa que busca difundir los verdaderos valores del cazador y su vínculo con su perro, rompiendo con los prejuicios hacia el colectivo cinegético y generando argumentos positivos en su defensa.

 

Bases del concurso 

La participación en el concurso, al igual que las dos ediciones anteriores, se realizará presentando las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera: 

a) Facebook.

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

b) Twitter.

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

No se aceptarán fotografías de perros cuyas razas no sean de caza. Tampoco aquellas que no respondan al tema central del concurso o que, por cualquier razón, sean irrespetuosas o atenten contra el derecho de personas físicas o jurídicas y/o instituciones; admitiéndose aquellas fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

 

Premios

Se entregarán los siguientes premios:

1º Premio: “Mi perro es de Caza”

– Fin de semana en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona con media pensión (fin de semana a convenir). Incluye:

            – Llegada viernes.

                       – Cena viernes.

                       – Alojamiento + media pensión sábado.

                       – Desayuno domingo.

– Saco de 25 kg. de pienso para perros.

– Pack de juguetes, productos y complementos para perros. 

2º Premio

            – Saco de 25 kg. de pienso para perros.

3º Premio

            – Pack de juguetes, productos y complementos para perros.

 

Premio Doctor Darwin

El ganador obtendrá seis sacos de alimento para perros Dr. Darwin de 15 kg. cada uno.

 

Premio Jara y Sedal

– Seis meses de suscripción gratis a la Revista Jara y Sedal.

– Juego de cuchillos (de remate y desollar) Muela “Edición Limitada Jara y Sedal”.

 

A continuación se adjunta en PDF las bases del III Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *