Un jabalí siembra el caos en un pueblo y la Policía Local se lía a tiros

¿Lo compartes?

Cada vez es más frecuente ver a los jabalíes en las ciudades. En pleno casco urbano. Les hemos visto hozar entre la basura, deambular despistados e incluso aparearse. Pero lo que nunca habíamos visto es a un policía obligado a sacrificar a uno de ellos a punta de pistola. 

29/3/2017 | Redacción JyS

Las imágenes están corriendo como la pólvora a través de WhatsApp y Facebook y aunque en un primer momento desconocíamos el lugar donde habían sido tomadas, tal y como ya ha informado salamanca24horas.com, se trata de la localidad de Alba de Tormes.

Al parecer, el animal se había escapado de una finca cercana y presentaba lesiones en una pata, por lo que al estar herido se mostró amenazante y la Policía Local decidió actuar para evitar incidentes mayores. 

Así lo ha confirmado al citado medio el jefe de la propia Policía Local, admitiendo que las escenas que aparecen en el vídeo publicado por jaraysedal.es ocurrieron el pasado domingo a las 14:00 horas, concretamente en la zona de la gasolinera, a las afueras de la villa albense.

 


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    Josito says:

    Un jabali metido en un patio de una casa, lo que quería el jabalí era salir de ahí, cuál es la situación de peligro? No la veo por ningún lado pero vamos que la solución es sacrificar al animal, que valiente el policía local, habría que sancionarlo un tiempo sin empleo y sueldo, hay que buscar otras soluciones antes de acabar así con un animal,desde luego no me parece correcta la actuación del policía , que se puede esperar….. sin comentarios mejor no calentarse ya poco se puede hacer por el animal

  2. 1
    el carlos says:

    josito…desde la ciudad se ve too muy guai…
    si tienes cojones vas tu y lo sacas…pero antes firmas…tu responsabilidad de lo que pase.
    el jabalí es agresivo y puede causar lesiones muy graves…incluso la muerte.

    que bambi no existe y la realidad del campo es otra machote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *