Izarre Jandalo acogerá mañana la novena tirada a codorniz en jaula

¿Lo compartes?

Los amantes del tiro en sus diversas modalidades tienen este mes, en Azkoitia, dos citas organizadas por la Sociedad de Caza y Pesca Orión en el campo de tiro de Izarre Jandalo.

04/07/2014 | Diario Vasco | JOAQUÍN SUDUPE

La primera de ellas que se celebra mañana sábado, es la novena tirada a codorniz en jaula que se llevará a cabo con la colaboración del Ayuntamiento azkoitiarra. Además del premio absoluto-170 euros y txaplea- habrá premios para los primeros quince clasificados y para el primer socio de Orión.

El director de tiro será José Ignacio Gartzia; los asistentes contarán con servicio de bar y cartuchería y el precio de la inscripción es de 30 euros (incluidos 6 pájaros).

Los entrenamientos serán de 09.00 a 12.00 y la tirada de 12.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Solo desempatarán los plenos y el resto será por orden de inscripción. El teléfono de contacto es el 659 694 186.

Tiro al plato

La segunda de las citas es el ‘Gran premio Andramari de tiro al plato’ que se celebrará el sábado 19 de julio en el campo de tiro de Izarre Jandalo. La inscripción será de 21 euros, platos aparte. Las damas y júnior pagarán la inscripción en caso de ganar premios y los veteranos pagarán un 60% en la inscripción. Habrá premios para las categorías 1ª, 2ª,3ª,4º e inicial, además de obsequios para la primera dama, veterano, junior y socio. La competición se regirá por el reglamento de tiradas de la federación giipuzcoana de tiro olímpico y se exigirá la licencia de tirador. La modalidad de la prueba será de foso robot a 15 platos naranjas con desempate solo en los plenos de cada categoría. Como es habitual, habrá servicio de bar y cartuchería y el director de tiro será Álvaro Calero (629 533 872).


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *