Inventan unos cartuchos para derribar drones

¿Lo compartes?

Son del 12 magnum y la compañía que los ha creado asegura que servirán para que los usuarios se deshagan de los drones que invadan sus espacios privados.

11/11/2015 | Redacción JyS

Cartuchos para derribar drones

La compañía Snake River Shooting Products and Consulting Inc, con sede en Idaho (EE.UU.), ha anunciado recientemente que saca al mercado munición especialmente diseñada para disparar sobre drones.

La web de la firma, detalla el producto, de nombre Drone Munition, como un cartucho del calibre 12 magnum para “disparar sobre drones/ cuadricópteros y alcanzar otros sistemas que pudieran crearse”.

Dron. / Cartuchos para derribar drones.
Dron.

Actualmente, muchas personas poseen drones, y ya se han podido ver vídeos de pescadores e incluso cazadores que han intentado derribar drones molestos que interferían en sus actividades. También se han dado casos de drones que han dañado aviones comerciales; con el riesgo que eso supone para la seguridad pública.

El uso de estos aparatos no está regulado todavía en algunos lugares, no se refleja donde se pueden volar y dónde no. Por todo esto la empresa de cartuchería americana, explica que “Drone Munition busca frenar los problemas de seguridad y privacidad asociados con aviones no tripulados”. Y finalizan: “Drone Munition es munición sin plomo, segura para el medioambiente y está provista de una carga de alta calidad que te ayudará a deshacerte de los drones que se entrometan en tu espacio privado. También sería efectiva para la caza de patos, gansos o pavos”.


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    Pedro says:

    Por favor, cuando hagais referencia a un video asegurando que los drones ya han dañado aviones de aviacion civil o comercial (no digo que no haya sucedido ya, se han dado casos de drones demasiado cerca de aeronaves), aseguraros primero que son hechos veridicos. Ese video es mas falso que una moneda de tres euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *