Se les inunda la casa tras el huracán Harvey y aprovechan para pescar en el salón

¿Lo compartes?

Esta familia sufre una inundación en su vivienda y la captura del pez que ahora habita en su salón se vuelve viral. 

29/8/2017 | Redacción JyS

pescando salon casa inundada
Saúl Saldana trata de hacerse con el pez que se ha colado en su salón. / Facebook

Tras la desolación que ha dejado el huracán Harvey a su paso por Texas (Estados Unidos), el vídeo de un hombre tratando de atrapar a un pez en el salón de su casa ha permitido a algunos poder esbozar una sonrisa en medio de la enorme tragedia que viven millones de damnificados por las inundaciones que ha causado la tormenta.

El vídeo -compartido en Facebook por Viviana Saldana muestra cómo un hombre se lanza de cabeza al agua en repetidas ocasiones para intentar atrapar a un escurridizo pez que se ha colado en su salón, fruto de las inundaciones que han convertido su hogar en un lago.

“¿Por qué salir a buscar comida cuando la comida llega a la sala de tu casa?”, pregunta con humor Saldana en el texto que acompaña a uno de los siguientes vídeos. Imágenes que acumulan ya ¡más de 65 millones de reproducciones!

En una entrevista para la web Circa, Saldana explicó que el hombre que se lanza a las turbias aguas en las imágenes es su padre, Saúl Saldana.

La joven relató que su casa en Houston empezó a inundarse el sábado a eso de las 10 de la noche. “Al principio se colaba el agua por debajo de la puerta del garaje, pero luego entraba por cualquier apertura”, contaba. Y añadió que con este vídeo trataron de afrontar el mal tiempo con buena cara.

 

Un huracán devastador

Harvey se ha convertido en el huracán más devastador en afectar Estados Unidos desde que Katrina desoló Nueva Orleans hace ya 12 años. Como sucedió entonces, las fuertes lluvias que han acompañado al ciclón son las principales causantes de la devastación. 

Por el momento han sido miles las personas que han tenido que abandonar sus casas y se han registrado ocho muertes. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *