Animalistas intentan boicotear la página de Facebook de Mujeres Cazadoras

¿Lo compartes?

Este es uno de los mensajes publicados en las redes sociales que más está dando que hablar entre el colectivo de cazadores en las últimas horas. En él pueden leerse las palabras de una animalista incitando a otros simpatizantes a insultar a las mujeres cazadoras. 

4/5/2017 | Redacción JyS

Goretti Barceló es una chica de pueblo, presidenta de la Sociedad de cazadores de Falset (Tarragona). Escribió una carta después de ver cómo unos animalistas rajaban las ruedas de su coche cuando lo tenía aparcado en el monte mientras cazaba. 

carta de una joven cazadora de pueblo
Goretti se encontró el coche con las ruedas pinchadas al regresar de una batida de jabalí en su pueblo.
mujeres cazadoras
Foto de perfil de la página de Facebook Mujeres Cazadoras. / Facebook

La noticia fue compartida en multitud de páginas y perfiles de Facebook, Mujeres Cazadoras fue una de ellas, que tras hacerse eco de la carta de Goretti publicada por jaraysedal.es ha recibido multitud de denuncias a raíz del mensaje de una animalista incitando a insultar a las mujeres que practican la caza. 

“Lo q hay q leer!! Venga animalistas entrar en la página llamada mujeres cazadoras y decirle a esa panda de mujeres (por llamarlas de alguna forma) lo q pensamos de sus matanzas!!
(yo ya he empezado a dejarles lo q pienso de ellas)”, este es uno de los mensajes a través del cual su autora incita a otros simpatizantes a insultar a Goretti y otras mujeres cazadoras. 

animalistas incitan insultar mujeres cazadoras destacada
Mensaje publicado por una animalista incitando a otros simpatizantes a insultar a las cazadoras. / Facebook

Los grupos animalistas de Facebook no dejan de denunciar páginas y perfiles de cazadores. Instan en sus grupos a atosigar a todo aquel que practique la caza. Para ello, siguen ordenadas instrucciones. 

Hace poco el experto en armas Michel Coya, vio como le cerraban su página debido al alto número de denuncias que recibió. Y declaró, “haga usted lo mismo, entre y denuncie a esta secta”. “Copio y pego cómo hacerlo, me han evitado el trabajo”. 

 


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    Josep P. C says:

    Ante todo soy cazador empedernido, y cuando mas nos acosan, persiguen, insultan y maltratan mas me gusta esta pasion que tengo por la caça, ni ellos ni nadie me la podran quitar.A tota esa banda de animalistas, les digo que son mas animales que los propios animales, y dice muy poco de ellos que se dediquen a pinchar ruedas de coches de los cazadores. Les considero gente toxica, mal educada y antisistema. VIVA LA CAZA

  2. 0
    Juan Ángel says:

    Tiene cojones que exista y se permita a este grupo de esos que se hacen llamar animalistas que utilicen las redes sociales para contagiar el odio a personas que no piensan como ellos, no entiendo el porque no están controlados por la ley y perseguidos por ser un supuesto partido animalista que siempre se muestra violento y utilizan graves insultos y amenazas a cazadores, la amenaza es un delito grave, porque no son detenidos estos individuos? libertad de expresión es lo que les ampara? venga ya, si te pillan a ti robando una gallina de mierda para dar algo de comer a tus hijos te la hacen pagar bien caro, y estos violentos y enfermos mentales de ese partido animalista contra el maltrato animal pueden hacer a su antojo y sin consecuencias todo tipo de ataques a cazadores, insultos en la red social y amenazas a familiares de cazadores o toreros, ala va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *