Innova Ediciones lanza la web cosasdecazaypesca.com

¿Lo compartes?

La empresa editora de la revista Jara y Sedal y de jaraysedal.es lanza una nueva web de actualidad y entretenimiento ampliando su presencia en Internet.

13/3/2017 | Redacción JyS

cosasdecazaypesca.com

Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal y del portal web jaraysedal.es acaba de lanzar una nueva web llamada www.cosasdecazaypesca.com. El objetivo de este nuevo portal es cubrir un nicho diferente al que abarca jaraysedal.es, más enfocado al entretenimiento y a la recopilación de noticias de interés para cazadores y pescadores.

Jaraysedal.es seguirá siendo nuestro buque insignia en Internet y continuará ofreciendo contenido periodístico creado por nuestra redacción digital como hasta ahora, pero nos hemos dado cuenta que hay otro tipo de noticias generadas por otros medios no especializados que también resultan interesantes para nuestro público” asegura Israel Hernández, director editorial de Innova Ediciones SL. “Cosasdecazaypesca.com recopilará esa información de interés para ese nicho de mercado y mantendrá su propio estilo, que es más desenfadado y, quizá, reivindicativo con la caza y la pesca”, concluye.

La marca Cosas de Caza y Pesca nació hace ahora un año y comenzó a implantarse a través de las redes sociales, donde ya acumula casi 130.000 seguidores. Jara y Sedal, por su parte, aglutina más de 730.000 seguidores, lo que convierte a Innova Ediciones en el grupo especializado en caza y pesca con mayor alcance en las redes sociales de España.

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *