Información relativa a los Cañones Beretta Stelium Pro del modelo DT11

¿Lo compartes?

Desde Beretta Benelli Ibérica S.A distribuidor en España de la marca Beretta venimos comprobando repetidos rumores y comentarios acerca de un presunto mal funcionamiento de los cañones Beretta Stelium Pro del modelo DT11, y sobre los mismos nos gustaría manifestar lo siguiente.

12/06/2015 | BBI

  • Beretta, fabricante constatado de los mejores cañones del mundo, después de varios años de investigación y desarrollo lanzó al mercado los cañones Steelium Pro cuyas características y geometría marcan una diferencia fundamental especialmente en plomeo y penetración.
  • Su perforación profunda, martillado en frío y distensión especial al vacío hace que el acero del cañón adquiera unas características y unas prestaciones balísticas no igualadas por ningún otro producto del mercado.
  • Los mejores tiradores del mundo ya avalan la calidad la calidad del modelo DT11 con continuas incorporaciones a los equipos Beretta en todos los países.

DT 11_06

Consideramos que estos rumores son, además de falsos, absolutamente interesados y dirigidos. Desde Beretta Benelli Ibérica consideramos estas prácticas absolutamente reprobables, y lamentamos que algunos actores del mercado a falta de mejores argumentos recurran a estas prácticas para avalar sus productos.

Sirvan como colofón los comentarios de algunos de nuestros mejores tiradores de la modalidad Trap:

Jesús Serrano:

“Mi experiencia después de probar la Dt11 ha sido absolutamente positiva. Después de la adaptación inicial a la escopeta, puedo decir que ha sido todo un acierto el poder disparar y participar en las mejores competiciones a nivel mundial con ella. Confío plenamente en los cañones Steelium Pro”

Mario Fuentes:

“El balanceo y plomeo de la DT11 al contrario que otras armas, es la mejor con diferencia. El proceso de adaptación que he tenido de la DT11 ha sido muy bueno y estoy haciendo buenas marcas. Sin ninguna duda es el mejor modelo de Beretta que ha pasado por mis manos.“

Vanesa Majuelo:

“La diferencia en la distribución de masas de la escopeta respecto a otros modelos con los que había disparado y participado en competición  han sido una ventaja eficiente para mí. He sabido controlar mi swing y estoy encantada con el funcionamiento de la DT11.He tenido un proceso de adaptación rápido y sencilloy estoy encantada con el funcionamiento del arma.”

www.bbi.es       Info@bbi.es


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *