Inauguran un hotel pensado para cazadores y tiradores

¿Lo compartes?

Inauguran el Hotel Rural Carlos Astorga, ‘Los Borbollones’. Lugar idóneo para el colectivo de cazadores, según nos cuentan a entera disposición para futuros eventos, convivencias y campeonatos de tiro.

04/03/2016 | FAC

Sin título

Después de un tiempo cerrado y un cambio de gestión, reabre sus puertas y por ello quieren invitarnos a visitarlo. De igual modo, quieren poner a disposición de los usuarios sus instalaciones; dispone de 18 habitaciones dobles que se podrían ampliar a 3 plazas + 10 cabañas de 4 plazas.

Este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y rústico que nos recuerda a unos de esos cortijos que podemos encontrar en los campos del sur de España.

El hotel cuenta con una práctica ubicación en la sierra norte de Málaga, en pleno corazón de Andalucía, situado entre las ciudades mas importantes Andalucía: Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba; un lugar idílico para descansar, y a la vez disfrutar con la familia y amigos. Granada y Málaga quedan a unos 45 minutos del hotel y Córdoba y Sevilla alrededor de 60-90 minutos.  

Además, a muy pocos kilómetros de hotel podemos encontrar varios lugares de interés turístico como: Archidona, Pantano de Iznajar, La laguna de Fuente Piedra, la ciudad de Antequera sumergida de lleno en su candidatura para ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , con su iniciativa “piedra sobre piedra” que incluye Los Dólmenes, La Peña de los Enamorados y El Paraje Natural del Torcal.

También cuenta con el RESTAURANTE LOS BORBOLLONES, en el encontraremos una extensa carta, con especialidad en carnes de caza.

Al estar avalado por la Federación Andaluza de caza, cuenta con ofertas especiales para colectivos de cazadores. 

Consulta en este enlace las ofertas disponibles. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *