Inauguramos temporada de caza en Finca Mochares

¿Lo compartes?

Como ya es tradición el pasado 8 de octubre, día en que se iniciaba el nuevo periodo general de caza en Castilla-La Mancha, representantes de diversos medios generalistas, así como los propios del sector, tuvimos la oportunidad de inaugurar temporada de caza en Mochares.

13/10/2015 | Redacción J&S

Y lo hicimos como se merecía: cazando y brindando por la nueva temporada cinegética. Disfrutamos de una excelente jornada de caza en la que se cobraron abundantes y bravas piezas, como se esperaba, ya que desde la propiedad se nos había indicado que apuntaba ser buen año de especies cinegéticas sobre todo de conejos.

Los perros, como era de esperar, acabaron algo más cansados de lo normal, debido al calor que acompañó durante toda la jornada de caza y la baja forma de muchos de ellos en estos primeros días de caza.

Ejercieron como excelentes anfitriones, como ya es habitual, Juan José López del Cerro, propietario de la finca, Alfonso del Valle García, Director comercial de Premium Hunts y Mario Zóttola, del gabinete de comunicación.

Finalmente despedimos la jornada con una comida cortesía de la propiedad brindando por el éxito de la actual temporada de caza.

Resultado final tras la citada jornada de caza en Finca Mochares. / Foto: José David Gómez.
Resultado final tras la citada jornada de caza en Finca Mochares. / Foto: José David Gómez.

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *