IBIZA // Impugnan la autorización por el Consell de un campeonato de ca eivissenc

¿Lo compartes?

La Associació de Criadors de Ca Eivissenc, la entidad autorizada para gestionar esta raza canina, ha interpuesto un recurso de alzada ante la autorización emitida por el Consell de Ibiza para la celebración, este domingo, del I Campeonato de Caza de Ibiza con Ca Eivissenc, organizado por la Federación Balear de Caza.

20/09/2013 | Diario de Ibiza

La entidad ibicenca considera que la Federación no tiene competencias para organizar este tipo de pruebas y afirma que el Consell de Ibiza ha incurrido en una ilegalidad al autorizar este evento, ya que la legislación en la que dice ampararse el Consell «no dice en ninguna parte que pueda autorizarse», afirmó el presidente de la asociación, Antoni Serra.

La citada entidad afirma que han intentado reunirse con el conseller insular de Agricultura, Antoni Marí. «No quiere ni oír hablar de nosotros, la verdad es que nos desprecia», afirmó Serra.

La asociación de criadores pide en su impugnación que el Consell suspenda de forma cautelar la celebración del I Campeonat de Caza de Eivissa con Ca Eivissenc hasta que se resuelva el fondo del recurso interpuesto.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *