El demoledor vídeo que Iker Jiménez dedica a los animalistas que desean la muerte de un niño con cáncer

    ¿Lo compartes?

    Iker Jiménez carga contra los animalistas que desearon la muerte de Adrián, el niño que quería ser torero.
    Iker Jiménez carga contra los animalistas que desearon la muerte de Adrián, el niño que quería ser torero.

    La enorme polémica generada por una animalista que deseó la muerte de un niño con cáncer en las redes sociales por el hecho de querer ser torero ha generado la indignación de numerosos personajes públicos.

    Redacción JyS  Ι11/10/2016

    Mensaje publicado por una animalista en Facebook. / Facebook
    Mensaje publicado por una animalista en Facebook. / Facebook

    Entre ellos, se encuentran famosos como Eva González o Carlos Herrera. Pero uno de los más demoledores ha sido Íker Jiménez, que ha dedicado un amplio videoblog reflexionando sobre el animalismo, la tibieza de determinados medios de comunicación a la hora de posicionarse sobre este tema, y la profunda decadencia de los animalistas en nuestra sociedad: “Desear la muerte de un niño de ocho años y que muchos lo jaleen o justifiquen, ¿sabéis qué es para mí? Es el ejemplo de la decadencia, de la degradación, de la miseria, de la absoluta mierda moral que hay (…) ¿Qué clase de gente sois? ¿Una idea vuestra vale más que la vida de un niño de ocho años? (…) Yo no soy de ideologías, pero sé que los niños son la última esperanza. Ojalá ellos tengan un mundo mejor, sin tanta miseria amoral, sin tanta oscuridad que nos rodea.

    Aquí puedes ver el vídeo completo:


    ¿Lo compartes?

    12 comments

    1. 0
      Rebeca says:

      Bravo Iker todo mi apoyo a ti, al niño y sus familiares. Hay gente que da más miedo que algunos de los casos de tu programa. Gracias x mostrarte sin miedo. Saludos. Rebeca.

    2. 0
      Eme Jota says:

      Soy animalista DE VERDAD. NO APRUEBO EL MENOSPRECIO DE LA VIDA HUMANA BAJO NINGÚN PRETEXTO. Ser animalista no es ser malo ni gilipollas. Solo es intentar que los animales tengan derechos y NO SE LES MALTRATE. Pero un niño ES UN SER VIVO TAN INDEFENSO COMO UN ANIMAK. Esos comentarios los hacen idiotas que se escudan en el animalismo para sacar su odio hacia la vida…

    3. 0
      victor minguet says:

      Iker esa que difundio eso esta enferma de maldad por que manifestar eso hacia un Nino no tiene perdon de dios y pa lante mi torero y que dios me lo bendiga y me lo sane amen.
      amen amen

    4. 0
      Candido says:

      Grande Iker. No se puede justificar lo injustificable. Pienso como tú. No soy ni taurino ni anti taurinos. Pero esa “chica” q escribe o no está bien de la cabeza o realmente no sabe lo q dice. Eres muy grande Iker 👍

    5. 0
      Lebrija says:

      Olé,ole,ole.por ti Iker, y por ese ángel ,que aunque tiene un enfermedad ,tiene sueños.
      No como esa mala bestia . Y digo bestia sin ofender a los animales. Que lo que necesita es un pico y pala, a ver si trabaja.Y deja a los demás soñar.Y que si tiene corazón que no lo creo,que valla a los hospitales a ver a esos angelitos.A ver que piensa.Y no le deseo nada malo a esa mala bestia.Solo que viva el,y deje a las buenas personas vivir en paz.

    6. 0
      rokito says:

      Bravisisimo iker la verdad la humanidad y saber k todos de niños hemos querido ser por la mañana una cosa por la noche otra y todo a la vez con esa inocencia esa gentuza no tiene ni cabeza ni corazón abrazos

    7. 0
      Borja says:

      Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, ni por los antitaurinos. Yo soy antitaurino no por ideología, sino por sentimiento y jamás le desearía la muerte a una criatura ni a nadie, incluido a los toreros. Cuando se es antitaurino se respeta la vida, el que no quiere ver muerto a un toro y torturado tampoco quiere que un torero se lesione o muera. Nunca me he alegrado ni he soltado tanta maldad por la boca. Creo que los taurinos están equivocados y que debería haber un cambio en cuanto a diversión se refiere o una renovación que no acabe con dolor y sufrimiento para ambas partes. Reprocho la burla de los que se hacen llamar antitaurinos con la muerte de Victor Barrio, porque él murió y no escuchó nada de los que esta gente (por llamarlo así) vociferaba, lo escuchó su familia, su mujer, sus padres y esa gente no tiene culpa de haber tenido un torero. Amaron al hombre, no al torero. Pero también perdonad me escepticismo en cuanto al mensaje deseando la muerte al niño. Hasta que no haya pruebas de que lo que se esconde ahí es real, no podemos darle bombo a la decadencia. Hoy en día es fácil crearse una cuenta anónima, robar fotos bajo un pseudónimo y hacerse pasar por quien no se es. Estamos en un momento de guerra donde la tauromaquia está flaqueando ¡qué bien le viene a los taurinos darle bombo a un pseudónimo sin cara para demostrar lo malos que somos los animalistas! generalizando. Supongo que nadie saca videos cuando en paginas auntitaurinas los taurinos nos desean la muerte, nos desean un cáncer a nuestras familias, dicen que ojalá violen a las mujeres que se manifiestan en pueblos donde hay fiestas taurinas, donde se dice de pegarles aunque sean mujeres. Eso no sale, porque a los medios no les interesa. Con esto no quiero quitarle importancia a los del niño, porque para mí la tiene. Me siento dolido de que haya calaña soltando ponzoña y se hagan pasar por una noble causa. Pero le estáis dando bombo a algo que todavía no tiene rostro. Y la gente que lo ha apoyado no es padre, son inmaduros que han radicalizado su odio que nada tiene que ver con querer respetar la vida. Un saludo Iker

    8. 0
      Lola says:

      Enhorabuena Iker. Eres inteligente y sobre todo valiente en un mundo lleno de monstuos como la impresentable que vacía su mugre, su miseria, sus complejos y su maldad contra un ser inocente y lleno de sueños e ilusión. Pones voz a la opinión de muchos. Gracias.

    9. 0
      Ismael says:

      Se puede decir mas alto , pero no mas claro. Efectivamente, yo también he pensado que se trata de una acción diabólica. No considero humano a alquien que puede desear la muerte de un niño de 8 años. Es una alimaña.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *