Jaraysedal.es convoca el ‘I Concurso de memes de caza y pesca’

¿Lo compartes?

Seguro que en más de una ocasión ha llegado hasta la pantalla de tu ordenador o móvil ese ‘meme’ con el que te has partido de la risa. Es la hora de crear el tuyo con la caza o la pesca como temáticas principales y ganar, si eres quien más ‘me gusta’ recibe, una cámara deportiva con WiFi. ¡Anímate!

07/06/2015 | Redacción JyS

No puedes perderte este concurso memeEl objetivo del concurso es estimular el desarrollo de la creatividad y los valores de la caza y la pesca a través de este tipo de imágenes con mensaje que tan populares se están haciendo en las redes sociales, en las cuales, por supuesto, no debe faltar el humor.

Para participar, debes fabricar un ‘meme’, para ayudarte te facilitamos el generador que hemos preparado para la ocasión –puedes acceder a él a través de este enlace–, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo en tu perfil. Por último solo tendrás que enviárnoslo indicando nombre y apellidos, localidad y provincia, al email info@revistajaraysedal.es o bien por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (FabebookTwitter o Instagram) etiquetándolo con el hashtag #memejaraysedal.

Crearemos un álbum en nuestro perfil de Facebook al que iremos añadiendo periódicamente los memes que nos enviéis, reservándonos el derecho de eliminación de aquellos que no se ajusten a las bases del concurso.

El plazo de recepción de memes finalizará el próximo día 1 de julio a las 23:59 horas, momento en que los dos memes que más ‘me gusta’ hayan acumulado -uno de pesca y uno de caza- serán los ganadores. Recibirán como premio una cámara deportiva con Wifi que puede ser manejada de manera remota y te permite ver desde tu móvil lo qué estás grabando.

 

El premio

nueva camara cazadores excelvan q3La Excelvan Q3 es una nueva cámara deportiva que te permite grabar tus lances de caza. Gracias a su mando a distancia y su sistema WiFi se la podrás poner a tu perro y ver desde tu móvil qué está grabando en tiempo real.

Ya no es necesario que cuentes tus lances de caza: ¡ahora puedes mostrarlos en la tele o compartirlos en Facebook! Con esta cámara anclada en tu cabeza podrás grabar en HD tus jornadas de caza y guardar los videoclips para la posteridad. Las historias de caza cobran una nueva dimensión gracias a esta cámara resistente al agua.

Pónsela a tu perro y verás lo que graba

Gracias a su sistema WiFi puedes ver en la pantalla de tu móvil –de manera remota y en tiempo real– aquello que el objetivo de la cámara está registrando. Además puedes controlarla desde tu smartphone –hacer fotos o grabar vídeo–. Esto es muy útil si se la pones a tu perro y quieres ver en todo momento qué situaciones está viviendo.

camara-deportiva-caza-PERRO

 

Úsala como cámara espía

El wifi es muy práctico para vigilar pasos cuando te encuentras en un lugar fijo y quieres conocer si una pieza se está aproximando a ti o a qué distancia se encuentra, puedes espiar lo que está sucediendo en el punto que tú quieras controlar. Si eres cazador, como ya hemos dicho, también se la puedes poner a tu perro. Si eres pescador podrás sumergirla y ver qué está sucediendo bajo el agua mientras pescas.

camara deportiva caza mandoç

Actívala a distancia

Como cuenta con una pulsera con mando a distancia para poner en tu muñeca, puedes activar la grabación o tomar la foto fácilmente sin tener que realizar movimientos que te delaten y ahuyenten a una posible presa. Además su función IS Antivibración reduce las vibraciones al máximo, algo muy útil cuando estás desplazándote rápido o se la pones a tu perro.

Más características de la nueva cámara para cazadores

  • LCD Panel de 2.0”
  • Cámara de 12 megapíxeles de sensor CMOS
  • Resolución de vídeo de 1080p
  • Tiempo de grabación de hasta 90 minutos
  • Permite grabación Slowmotion
  • Sumergible hasta 30 metros
  • USB, HDMI, AV
  • Gran cantidad de accesorios complementarios

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *