Hunting Simulator 2017: así es el videojuego de caza más realista de la historia

¿Lo compartes?

El videojuego de caza más realista inventado hasta la fecha acaba de salir al mercado. Se trata del Hunting Simulator 2017, desarrollado por Bigben y los estudios Neopica, y ya está disponible para PS4 y PC.

1/5/2017 | Javier Cuevas

Hunting Simulator
Imagen de uno de los escenarios de Hunting Simulator

La historia se desarrolla en 12 escenarios naturales entre los que se encuentran las Highlands de Escocia, los Alpes franceses o la región de Alberta en Canadá. Recorreremos estos territorios poniéndonos en la piel de un cazador o cazadora y tratando de cobrarnos algún trofeo de entre las 35 especies diferentes que podremos encontrar en el juego. A nuestra disposición, más de una decena de armas que nos facilitarán la tarea.

El realismo es la gran apuesta del Hunting Simulator, que cuida los detalles e incluye instrumentos habituales en la caza real. Entre otras novedades, los jugadores podrán reconocer el terreno utilizando un dron (la primera vez que estos objetos no tripulados se utilizan en un videojuego así), podrán utilizar reclamos y hasta sprays eliminadores del olor corporal para acercarse aún más a los animales salvajes.

Hunting Simulator promete divertidas tardes con amigos cazadores cuando la temporada ya se ha acabado, pero también puede tener una vertiente instructiva, jugando con los más pequeños y transmitiéndoles nuestro amor por la caza.

Los desarrolladores aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que llegará a las tiendas a lo largo del verano. La impresionante resolución de sus gráficos ha empezado a desvelarse en los trailers que se han publicado en las últimas semanas, en su canal de Youtube en los que ya podemos ver algunas de las funcionalidades que harán este juego tan especial. ¿Vas a embarcarte en la gran cacería del verano o vas a esperar a que te lo cuenten?

Cuadrillas de hasta cuatro jugadores

Una de las novedades más destacadas del Hunting Simulator 2017 es que hará posible el modo colaborativo con campañas de hasta cuatro jugadores, algo nada habitual en los juegos de caza. El modo multijugador estará disponible conectando más de un mando a la consola o también online, con otros jugadores cuyos dispositivos se encuentren en línea en ese momento. Los personajes tendrán que repartirse las tareas para asegurar el éxito. Unos se encargarán de las labores de rastreo, mientras otros tratarán de acorralar al animal que queremos abatir y a otros les tocará efectuar los disparos.

Hunting Simulator 2017Ficha del Hunting Simulator 2017

Desarrolladores: Bigben y Neopica.
Lanzamiento: 9 de junio de 2017.
Jugadores: De 1 a 4.
Modos de juego: 4 (campaña con más de 100 misiones, caza de aves acuáticas, caza libre o práctica de tiro).
Plataformas: PS4 y PC (más adelante Xbox One).
Precio estimado: 69,9 euros.
Para más información pincha aquí.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *