Un hombre fallece en León en un nuevo accidente de caza

¿Lo compartes?

El cazador fallecido recibió un disparo fortuito mientras participaba en una batida de jabalíes cerca de Igüeña (León). Al parecer, el autor del disparo –que se encuentra en libertad con cargos-, se cayó y se le disparó el arma.

27/12/2016 | Redacción JyS

accidente-cazador
Accidente en una imagen de archivo. / Shutterstock.

Según publica El Diario de León, un hombre falleció el pasado jueves mientras participaba en una batida al jabalí junto a su cuadrilla de amigos. El accidente ocurrió a media tarde cerca del término municipal de Igüeña (León). Según apuntan los indicios, Armando R.R. recibió un disparo fortuito de un compañero.

Tal y como informa el medio leonés, el autor del disparo declaró ante la Guardia Civil y se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de homicidio involuntario por imprudencia grave. El hombre alega que se cayó y se le disparó el arma con la mala fortuna de alcanzar en el pecho al fallecido.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno detallaron a El Diario de León que Armando R.R. fue trasladado al Hospital del Bierzo por sus compañeros, pero nada se pudo hacer por su vida.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *