Un hombre ebrio pierde el brazo al intentar dar de comer a un oso

¿Lo compartes?

El afectado, de 42 años, perderá el brazo por las heridas producidas tras el ataque del plantígrado.

31/8/2017 | Redacción JyS

ataque de oso
Momento en el que el cocinero de la cafetería intenta ayudar al herido. / Youtube

Según publica Siberian Times, un hombre del distrito de Shelekhov, en la región de Irkutsk (Rusia) saltó la valla que separaba una cafetería de carretera de las jaulas donde tenían encerrados unos osos ante la atónita mirada del encargado de la vigilancia de las cámaras de seguridad del recinto.

El hombre, Andrey Sakharovsky, de 42 años, portaba una bolsa de plástico con latas de leche condensada en su interior para intentar alimentar a los osos. Al comenzar a dárselas a los animales, uno de los plantígrados agarró por el brazo al hombre y no lo soltaba.

El cocinero del local, Gabil Guseinov, escuchó los gritos y corrió con una pala para intentar ayudar. El chef explicó a Siberian Times que “estaba muy, muy asustado, no se lo desearía a nadie”.

Los animales viven en el recinto de la cafetería desde que eran crías. Un policía de la localidad afirmó que ahora serán sacrificados tras haber atacado a un humano. Por su parte, Evgeny Sakharovsky, hermano del afectado explicó: “Por supuesto que es su culpa. Saltó la valla y fue a alimentarlos. La valla debería ser más alta para evitar a los borrachos. Ambos, mi hermano y los responsables de la cafetería, son culpables. Y sería bueno que ofrecieran una compensación a mi hermano, que ahora es discapacitado”.

Aunque el afectado está recibiendo tratamiento médico, la familia teme que no pueda volver a trabajar nunca más al perder el brazo.

Aquí tienes el vídeo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *