Un hombre se dispara dos veces con una ballesta en el pecho y sobrevive

¿Lo compartes?

El sujeto, de 53 años, intentó suicidarse disparándose a sí mismo en dos ocasiones. Después de ser trasladado al hospital, tuvo que ser operado a corazón abierto.

15/12/2016 | Redacción JyS

disparo-con-arco-corazon-edit

Ha ocurrido en Rusia, y según informa el diario Daily Mail, el individuo tuvo que ser trasladado a un hospital de San Petersburgo, donde los cirujanos tuvieron que operarle a corazón abierto para reparar las heridas internas que se había provocado.

Cuando llegó al centro hospitalario, el herido estaba consciente, y según relata el medio citado, aseguró que había intentado suicidarse. Además explicó que se disparó una segunda vez al no haber acertado en la primera.

Según narra el medio británico, los médicos tuvieron que cortar las flechas dado su larga longitud para poder trabajar mejor. Una de las ellas había atravesado el ventrículo izquierdo, la válvula mitral y la aurícula izquierda; mientras que la segunda entró por el lado de la aorta abdominal.

Los cirujanos cardiovasculares necesitaron extraer el corazón del hombre para poder repararlo y luego volverlo a introducir después de implantarle un bypass cardiopulmonar, en una operación en la que han salvado milagrosamente la vida del varón, del que no ha trascendido la identidad.

El paciente, según asegura el medio, se encuentra en estado grave pero estable después de la operación. La policía está estudiando el caso, aunque no han querido ofrecer ningún dato acerca de la investigación.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *