Un ciervo atropella a un hombre en la entrada de un hotel y nadie le cree

¿Lo compartes?

Le sucedió en el April Fools’ Day, el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, de ahí que de no haber sido por las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del alojamiento, nadie habría creído su testimonio. 

17/4/2017 | Redacción JyS

Instante en el que el animal impacta con el hombre. / ABCNews
Instante en el que el animal impacta con el hombre. / ABCNews

Cary McCook se dirigía a la puerta del hotel Smithers cuando de repente apareció un ciervo que estaba siendo perseguido por un perro. El animal y el hombre, sin tiempo de reacción, chocaron cayendo al suelo.

McCook, que vive en una reserva de nativos norteamericanos, iba a impartir un curso sobre educación medioambiental y por eso se alojaba en el hotel. Cuando volvía de cenar con un compañero de trabajo fue cuando sucedieron los hechos.

“Todavía no me creo que me haya golpeado así un ciervo”, afirma McCook a revelstokereview.com. “Oí un galope, me giré hacia la izquierda y antes de que me diera cuenta de lo que venía me tiró al suelo”, relata.

McCook habló con sus compañeros para corroborar lo que le acababa de pasar. Incluso la dirección del hotel le permitió acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, pues ellos tampoco creían lo que había ocurrido.

Sucedió el día 1 de abril, que coincide con el April Fools’ Day, el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Por ello, tampoco su familia le creyó. “Lo primero que hice fue llamar a mi madre y ella me dijo que había escuchado cosas mejores”, narra McCook.

Aunque fueron muchos quienes no le creyeron, gracias a las siguientes imágenes pudo demostrar lo que realmente le había sucedido. 

Aquí puedes ver el vídeo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *