Herido en una pierna un cazador de 20 años al recibir un disparo fortuito

¿Lo compartes?

El joven fue alcanzado al accionarse accidentalmente el gatillo del arma de un compañero que comprobaba si estaba descargada. Sucedió en Mallorca.

28/12/2015 | Redacción JyS

accidente-jabali
Asistencia sanitaria en una imagen de archivo.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en la finca Son Ferragut Nou, en la localidad de Sineu (Mallorca), poco antes de las 10:00 horas del 24 de diciembre, cuando la víctima y sus otros dos compañeros se disponían a dar por finalizada una jornada de caza menor.

El autor del tiro, de 22 años, estaba comprobando si su escopeta estaba descargada. Tras sacar el que creía que era el último cartucho accionó el gatillo en un fatal error de seguridad, pues además el arma estaba apuntando en dirección a su compañero.

La munición impactó de lleno en la pierna del cazador, provocándole heridas de gravedad. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos para trasladarle al hospital de Son Espases, donde tuvo que ser intervenido.

 


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    CARLOS DUARTE says:

    LAMENTABLE HECHO .UNA DESGRACIA CON SUERTE LO PUDO HABER MATADO FUE EN UNA PIERNA.EN MI CASO CUANDO SALGO A CAZAR TRATO DE CARGAR O DESCARGAR ÈL ARMA LEJOS DE PERSONAS O ANIMALES MASCOTAS Y APUNTANDO HACIA ABAJO Y LEJOS DE CAMPAMENTO O VEHICULO O CASAS.COMO DICE ÈL DICHO LA COMFIANSA MATA AL HOMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *