Guipúzcoa // Txantxangorri amplía hasta el día 22 el plazo para su concurso de fotos

¿Lo compartes?

La sociedad Txantxangorri ha decidido ampliar el plazo de entrega de trabajos para su primer Concurso de Fotografía de caza, pesca y tiro. Los interesados pueden presentar las imágenes hasta el día 22 de este mes.

10/01/2014 | Diario Vasco

Este concurso pretende invitar a participar con fotografías sobre caza, pesca y tiro a todas aquellas personas que deseen participar en la presente edición del I Concurso de Fotografía Txantxangorri, para que muestren situaciones, imágenes o escenas relacionadas con estas actividades deportivas.
Por lo tanto, el tema está claro, pero de libre interpretación por el autor. Dentro de los participantes habrá tres categorías: hasta 14 años, mayores de 14 y elección de la fotografía más popular.
Las imágenes deben enviarse antes del 22 de enero a la siguiente dirección de correo electrónico: info@txantxangorri.com.
Desde la organización subrayan que habrá premios donados por los comercios de fotografía de Hernani. Se concederá uno por cada categoría. Además habrá un premio por votación popular.
Hay que tener encuenta que un mismo participante podrá entregar hasta un máximo de tres fotografías. Cada obra tendrá que ser presentada con un título.
Las imágenes deberán enviarse por correo electrónico, con arreglo a las siguientes características: Tamaño de la imagen: 20×30 cm; formato jpg, con un mínimo de 300 ppp; indicar nombre del autor, dirección y teléfono.Para cualquier duda, llamar al 688 625576. También a Foto Forum Hernani (666 006094).
El jurado estará formado por componentes de Txantxangorri y miembros de Foto Forum Hernani.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *