Grandes jornadas de pesca de verano

¿Lo compartes?

Hola amigos, voy a pasar a relataros brevemente las jornadas que hemos tenido en este verano, han sido dos meses muy intensos con unas sesiones de pesca muy interesantes en todos los sentidos.
Todo comenzó preparando varios cebaderos con la ayuda del barco cebador y con un buen arsenal de cebo, desde toda clase de semillas, boilies fabricados por mi y de otras marcas comerciales, pellets, micro pellets de varias clases, compi del Mercadona y un largo etc.
Las jornadas fueron de un solo día, pero dieron mucho de sí, comenzamos en un lugar que ya llevaba precebado durante una semana y los resultados no se hicieron esperar, aunque después de varios días y quizás un exceso de cebado los cangrejos hicieron acto de presencia, por lo que tuvimos que dejar ese lugar hasta que la actividad aflojara.
Es a partir de ese de momento, cuando decimos acudir a un lugar donde las carpas ya están acostumbradas al cebo de los pescadores, y donde los cangrejos aparecen en menor medida.
Gracias a esta decisión las jornadas continuaron con un gran número de picadas y de capturas.
Los cebos empleados en nuestras jornadas han sido pellet de robin red y halibut, boilies flotantes de scopex, boilies de banana, fragola, cangrejo, pulpo-calamar y el sorprendente pan, toda una experiencia más que gratificante.
Os voy a poner alguna de las fotos más llamativas e interesantes de este verano.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *