Gran premio Andramari de tiro al plato en Izarre Jandalo

¿Lo compartes?

Mañana sábado se celebra en las campas de Izarre Jandalo el ‘Gran premio Andramari de tiro al plato’. El evento está organizado por la Sociedad de Caza y Pesca Orión con la colaboración del Ayuntamiento.

18/07/2014 | Diario Vasco

De 09.00 de la mañana a 12.00 del mediodía, se llevarán a cabo los entrenamientos, y de 12.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas, la tirada.

La inscripción será de 21 euros, platos aparte. Las damas y junior pagarán la inscripción en caso de ganar premios y los veteranos pagarán un 60% en la inscripción.

Habrá premios para la categorías 1ª, 2ª,3ª,4º e inicial, además de obsequios para la primera dama, veterano, junior y socio. La competición se regirá por el reglamento de tiradas de la federación Gipuzkoana de tiro olímpico y se exigirá la licencia de tirador.

La modalidad de la prueba será de foso robot a 15 platos naranjas con desempate solo en los plenos de cada categoría. Como es habitual, habrá servicio de bar y cartuchería y el director de tiro será Álvaro Calero (629 533 872).

Tras este evento, la próxima tirada organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Orión será la correspondiente a la festividad de San Andrés, en noviembre.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *