Graban una piara de más de veinte jabalíes deambulando por Ferrol

¿Lo compartes?

Los animales fueron descubiertos mientras caminaban por el barrio de A Graña. También se les ha podido ver en las playas y huertos colindantes.

16/5/2017 | Redacción JyS

Jabalíes deambulan por el casco urbano de Ferrol. / Diario de Ferrol

Cada vez son más frecuentes las imágenes de jabalíes deambulando por núcleos urbanos, poniendo en peligro la seguridad de las personas. Son multitud las noticias de accidentes de tráfico con suidos a lo largo y ancho de la Península. En esta ocasión, las imágenes han sido tomadas en Ferrol (La Coruña).

Ocurrió en el parking de un Decathlon cercano al barrio de A Graña, según informa El Diario de Ferrol. Según explican, en esta zona ya es habitual encontrarse jabalíes, y los vecinos ya empiezan a estar hartos. En esta ocasión, la persona que los divisó pudo fotografiar una piara de aproximadamente veinte ejemplares.

Además, según publica el medio mencionado anteriormente, los jabalíes no solo se adentran en el casco urbano, sino que, además, se acercan a los huertos colindantes con la población y a las playas llegando a meterse en la Escuela Naval de A Graña.

Una manada de jabalíes pasea a sus anchas por A… por adiantetv


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *