Google Maps ya funciona sin conexión

¿Lo compartes?

¿Viajas a un lugar desconocido a cazar? ¿No sabes cómo llegar sin GPS? No te preocupes Google te lo pone fácil. Ahora Google Maps estará disponible en tu Smartphone sin conexión a internet.

09/02/2016 | Redacción JyS

Bloomua / Shutterstock.com
Bloomua / Shutterstock.com

La nueva actualización de la aplicación te permite descargar el mapa que desees en la memoria de tu dispositivo. Así, el problema que se planteaba cuando no teníamos cobertura suficiente, una situación muy habitual en el monte o pequeños pueblos, o cuando nuestra tarifa de datos móviles no soportaba tal cantidad de tráfico queda resuelto.

Según explican desde Google, esta actualización de momento sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Android. Hasta ahora sólo podías descargar los mapas disponibles, pero a partir de ahora podrás disfrutar de los mapas y de indicaciones al instante sin necesidad de conexión a internet, así como también de cualquier búsqueda que desees realizar. Sólo debes planificar con antelación y desde casa tu ruta a seguir.

Si eres usuario de iPhone aún deberás esperar, aunque si podrás disfrutar de las alertas de voz sobre tráfico si tienes conectada en tu dispositivo la opción de automóvil.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *