Gandía acoge el campeonato provincial de caza y tiro de codorniz a máquina

¿Lo compartes?

Gandía acogerá este sábado 28 de junio el Campeonato Provincial de Caza y Tiro, organizado por la Real Asociación de Caza y Tiro Mondúver con la colaboración del Servei d’Esports del Ayuntamiento de Gandia.

25/06/2014 | El Periodic

La federación de caza de la Comunidad Valenciana promueve seis tiradas de codorniz a máquina en diferentes campos de la provincia, y la que se celebra este fin de semana en Gandia será la cuarta puntuable.

La competición, que contará con unos 200 participantes provinentes de toda la Comunidad, empezará a las 16.30 horas en el campo de tiro “Pla Xiquet”. Al terminar se procederá a la entrega de premios, alrededor de las 21.30 horas. Los trofeos están valorados en 1.645 €.

Para poder participar en el torneo, se tendrá que estar federado, siendo obligatoria la presentación de la tarjeta federativa en vigor.

Cada tirador lanzará una “pull” a diez codornices, puntuando un punto por dad codorniz muerta, uno por matarlas todas y otro al ganador de la tirada. El campeón provincial será aquel que haya sumado más puntos a lo largo de toda la competición.

Los participantes vendrán acompañados, con lo que alrededor de medio centenar de personas pasarán el día en Gandia y la Playa, disfrutando de todos los servicios que les ofrece esta ciudad.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *