Acepta el “Desafío Mauser”

¿Lo compartes?

Gana un rececho de macho montés en Gredos y un conjunto de rifle Mauser M12 más Visor Zeiss Conquest DL. 

23/02/2016 | EXCOPESA

macho

Nunca un premio tan suculento estuvo tan al alcance de tu mano.

Comparte con nosotros una de tus experiencias de caza y participa en el “Desafío Mauser”. Forma parte de este concurso y gana un equipo Mauser M12 y Zeiss Conquest DL además de un rececho de macho montes en Gredos.

Mauser M12 sintético.
Mauser M12 sintético.

Puedes elegir aquella experiencia personal de caza mayor que te parezca más curiosa, sorprendente, arriesgada o simplemente emotiva.

Descríbela en un máximo de 250 palabras y dinos por qué la has elegido. También queremos conocer cuál es tu equipo de caza favorito o el que habitualmente usas.

Para ello debes registrarte y rellenar el formulario que encontrarás en este enlace hasta el 11 de Marzo de 2016. Entre todos los registros o perfiles recibidos realizaremos una primera selección para convocar los 35 elegidos que participarán en las grabaciones que tendrán lugar entre los días 15 y 19 de Marzo en Madrid.

Las grabaciones se realizarán los días 15, 16 y 17 en Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid). Y los días 18 y 19 en el stand “Desafío Mauser” en Expocinegética que tendrá lugar en Ifema, Pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I.

De entre las 35 grabaciones un jurado, compuesto por Pablo González, Director General de Excopesa, un periodista especializado y una persona responsable de empresa relacionada con el sector cinegético y cazador internacional activo, elegirá a la persona ganadora del concurso.

El ganador/a del concurso obtendrá un equipo Mauser M12 más monturas y visor Zeiss Conquest así como la cacería del macho montés en Gredos. A cambio deberá entregar su antiguo equipo y ceder sus derechos de imagen a Excopesa.

Mauser M12.
Mauser M12.

Así mismo todos los participantes tanto en la fase de pre-selección como en las grabaciones podrán optar a una promoción especial de Mauser 12 por el simple hecho de participar en el “Desafío Mauser”.

A lo largo de los próximos días se irá comunicando en qué consisten estas ventajas.

La leyenda sigue viva, participa en el “Desafío Mauser”.

Mauser_Logo_M12_Silber


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    pablo says:

    No dejaría pasar esta aventura por probar y promocionar una marca la cual está posicionandose de las primeras. El rifle que utilizo es un santa barbara vanguardista de mi padre, y me gustaría probar otra marca antes de comprar un Blaser. La ropa que uso es quechua y chiruca, ya que la tengo más próxima y me es fácil su adquisición.

  2. 0
    Alberto says:

    Pues fue hace dos finde semana al recechar una hembra de cabra al disparar justo estornude y mate 2 de 1 tiro con mi rifle browgning y 7mm y mi visor nikon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *