Galicia // Feira de cans de caza Vila de Cruces espera la presencia de cuatrocientos perros de caza

¿Lo compartes?

Vila de Cruces se convierte hoy en punto de destino para los aficionados al mundo de los perros de caza. A partir de las 10.00 horas arrancará la octava edición de la Feira de Cans de Caza, promovida por la Sociedade de Caza cruceña en colaboración con el Concello.

04/05/2014 | La Voz de Galicia

Los organizadores esperan una inscripción próxima a los cuatrocientos perros, principalmente de Galicia y también de León.
Desde las 10.00 horas comenzará la exhibición de los canes de caza, fallándose en torno a las 13.00 horas los distintos premios. Se distinguirá al mejor perro de la feria y a la mejor camada, así como la jaula y el mejor perro de caza. Habrá trofeos y sacos de pienso. Ramón Bertoa, Toni Lanzó y Nicolás Castro ejercerán como jurado, encargándose Elena Buceta del control veterinario. Como atractivo para el visitante habrá sorteo de un jamón cada hora, desde las 10.00 a las 13.00 inclusive. También se incentiva la participación es que los expositores con mínimo de seis canes tendrán ración de pulpo, pan y vino gratuitos.

El certamen canino coincidirá además con la feria mensual cruceña. Desde las 16.30 habrá exhibiciones de rastro de jabalí y Agility.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *