Dos furtivos tratan de huir ocultándose entre la vegetación cuando un helicóptero de la Guardia Civil les descubre

¿Lo compartes?

La Guarcia Civil ha puesto a disposición judicial a dos cazadores furtivos sorprendidos en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, concretamente en el término municipal de Otívar, cuando han sido localizados disparando ejemplares macho de cabra montés sin la autorización correspondiente. 

6/2/2017 | Redacción JyS

La patrulla del Seprona de Motril solicitó el auxilio del helicóptero de la Guardia Civil al tratarse de una zona muy escarpada, tal como informa Europa Press

Sobrevolaron el parque para tratar de localizar a dos cazadores furtivos que habían sido vistos por los guardas rurales, iniciando también la búsqueda de ambos a pie. Finalmente fueron localizados escondidos entre la maleza y prácticamente tuvieron que sacarlos a la fuerza.

Ambos portaban rifles cargados y dispuestos para cazar y ninguno de los dos tenía autorización para ello. Las armas eran propiedad del vecino de Otívar, el cual carecía de licencia.

El siguiente vídeo, compartido por Loja Televisión en su canal de YouTube, muestra las imágenes grabadas por el helicóptero. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *