Un furtivo cae por un barranco tras tirar la cabra que había abatido

¿Lo compartes?

El delincuente cayó tras la cabra después de asustarse por la presencia de un fotógrafo. El Seprona recogió al animal para examinarlo.

17/2/2017 | Redacción JyS

Bomberos, Seprona y personal sanitario participando en el rescate del herido./ El Periódico Mediterráneo
Bomberos, Seprona y personal sanitario participando en el rescate del herido./ El Periódico Mediterráneo

Según publica El Periódico Mediterráneo, los hechos ocurrieron cerca del santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo. Allí, un fotógrafo vio como un furtivo tiraba una cabra montés por un barranco al confundirlo con un guarda forestal.

Tal y como narran desde el citado medio, el herido se quedó mirando al fotógrafo, que portaba unos prismáticos, y asustado al verse descubierto tiró al animal abatido. El peso del animal hizo que el hombre se venciese hacia adelante cayendo por una ladera de aproximadamente seis metros.

Según apuntan el fotógrafo avisó al hotel del santuario y este a su vez a la Guardia Civil, que se personó en el lugar junto a los bomberos y servicios médicos de emergencias. El furtivo, de 36 años y de origen belga, tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Castellón al fracturarse los dos tobillos. El Seprona, que aún busca el rifle del infractor, recogió la cabra para examinarla.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *