Frank Cuesta: “Voté al PACMA, pero no lo volveré a hacer”

¿Lo compartes?

El conocido presentador de televisión vuelve a atacar al mundo del animalismo radical afirmando que no sirvió de nada votar al partido político que representa a ese sector.

22/5/2017 | Redacción JyS

El pasado 12 de mayo Frank Cuesta subió a su perfil de Facebook un comentario para denunciar la situación en la que se encontraba una amiga venezolana que acababa de perder un hijo: “No ha podido ser tratado el cáncer que tenía por falta de medios. Lo que está pasando en Venezuela es ‘vergonzoso”, escribió.

El conocido presentador de televisión denunció entonces la situación de aquel país con el siguiente texto: “Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política…¡es humanidad! ¡Ya es hora de que termine esto! Ojalá pronto el pueblo venezolano pueda vivir. Qué puto asco, qué rabia… Por favor, que no salgan ahora los de los slogans políticos. A mí me importa una mierda quien esté en el poder donde sea, pero cuando niños mueren porque no hay asistencia médica… es que algo está muy mal”, afirmó.

A pesar de su advertencia, a estas palabras le sucedieron numerosas críticas, muchas de ellas procedentes de simpatizantes del partido político Podemos, por lo que Frank respondió: “Me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas”, dijo en el vídeo que realizó para aclarar la situación.”Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?”

“Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?”, cuestionaba vehementemente. Además, no dudó en atacar a los integrantes de todos los partidos políticos afirmando que están “demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento, una falta de empatía y, sobre todo, una falta cultural increíble”.

Pero no es la única vez que Cuesta ha tenido problemas con personas relacionadas con el mundo de la política y del animalismo. Tiempo atrás, y según afirmó el propio Frank, una militante de PACMA envió un e-mail en tono intimidatorio a uno de sus hijos pequeños, Zape, advirtiéndole de que la integridad física de su padre corría peligro si venía a España para organizar la manifestación antitaurina que tenía previsto preparar.

En el correo se podía leer lo siguiente: “Como sabrás, tu padre está organizando una manifestación en España para abolir parte de los espectáculos en los que se asesinan animales. Te escribo porque me preocupa mucho su integridad física. Nosotros llevamos luchando muchos años contra esta barbarie y mucha gente ha muerto intentándolo. Por favor, convence a tu padre para que no lo haga, que deje que seamos nosotros los que luchemos. Me daría mucha pena que le pasara algo y que vosotros tuvieseis que pasar por otra desgracia mayor que la drogadicción de vuestra madre. Por favor, habla con tu padre e intenta convencerle de que no debería venir a España en un tiempo porque puede ser muy peligroso”.

El activista ya había había denunciado en otras ocasiones la deriva radical del animalismo en España, pero nunca imaginó que él mismo sería víctima del extremismo de estos grupos, tal y como demostró en el vídeo que compartimos a continuación en el que explica por qué cancela su manifestación tras recibir la carta de la activista de PACMA: “Ustedes no pueden defender los derechos de los animales con tanto odio hacia las personas. Ustedes no pueden defender los derechos de los animales cuando le han roto los derechos a mis hijos”.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *