Franchi Affinity. Para ti que eres joven

¿Lo compartes?

Franchi acaba de poner en el mercado una semiautomática tecnológicamente muy avanzada y diseñada con el objetivo de agradar a todos los cazadores, pero especialmente a los más jóvenes.

https://www.youtube.com/watch?v=i_86sO8O-H0

UNA MARCA RENOVADA

“Cuando la escopeta te pertenece y la sientes tuya,  todo te parece mejor. El día pasa desapercibido. El nivel de confianza crece y tú te das cuenta de todas las pequeñas cosas que convierten a la caza  en una actividad fantástica. La cola de tu perro en punta, la espera, el sonido melodioso de las alas de los patos acercándose, la compañía de tus mejores amigos: tú eres parte de este mundo, no eres sólo un espectador. Esto quiere decir “Feels Right”. Y todo comienza en el momento en que encaras tu Franchi, tomas una caja de cartuchos y sales a la naturaleza…”. Con estas palabras inicia su promoción la legendaria firma italiana Franchi, que fue fundada en  1868 y hoy es parte del prestigioso Grupo Beretta. Han sido 142 años de pasión, investigación, desarrollo y esfuerzo que sirven como impulso para afrontar los nuevos objetivos.

Franchi ha reforzado su presencia en el mercado con una imagen radicalmente renovada. Para ello cuenta con un nuevo logo, moderno y simple, para ser recordado fácilmente y más atractivo para los jóvenes cazadores. Un eslogan, “Sintonía Natural”,  recuerda que el núcleo central de cada proyecto Franchi es siempre el cazador, que por el empleo de su escopeta, viva emociones y sensaciones únicas en el desarrollo de su actividad preferida, haciéndole sentirse parte integrante del entorno natural que vivirá siempre con mayor pasión.

De esta manera la firma italiana se ha propuesto el objetivo de ofrecer en el mercado un producto muy avanzado desde el punto de vista ergonómico, balístico y mecánico, a la altura de las exigencias de sus clientes. Escopeta y cazador se convertirán en una única entidad en perfecta sintonía con el entorno natural.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *