Fotos de Carpfishing

¿Lo compartes?

La primera jornada de pesca de la primavera 2013 se ha hecho de rogar, pero al final mereció la pena, una bonita carpa entró al boilie de scopex.

IMAG1475

Pescando al carpfishing en un sitio nuevo para mí, después de varios días preparando el cebadero los resultados no se hicieron esperar.

IMAG1468
Estrenando mi nueva herramienta, muy satisfecho de su comportamiento y de su fiabilidad, de momento esto promete, jeje.
Aquí estamos los dos desanzuelando una carpa después de realizar una captura este pasado verano, siempre con el máximo cuidado y respeto hacia nuestras amigas las carpas. Aquí está ya lista y preparada para salir en la foto y ser devuelta al agua, una preciosa carpa común, que dio un gran combate y por supuesto una gran alegría.
.
Otra carpa consecutiva a la anterior, pero en esta ocasión se trataba de una carpa cuero y de peso algo superior a la anterior, dio en la báscula 8 kilos.

Una postura poco estética pero lo importante es tener  siempre cuidado con ellas, en otra ocasión la cogeré de mejor manera.
Carpa común pescada en este verano, preciosa por cierto.

Las carpas de río se caracterizan por ser fuerte, robustas y muy potentes en la lucha.
Este carpa fue pescada en estas pasadas navidades con -2º C.

Otra gran carpa, después de la foto, fue curada esa pequeña hemorragia para ser devuelta al agua en las mejores condiciones.
En estas pasadas navidades las carpas estaban bastante activas , fueron jornadas inolvidables.
Con ese frío las carpas estaban heladas, necesario el uso de unos buenos guantes.
Bonita carpa socio.

Habrá que mejorar la colocación de las manos para cogerlas, jeje.
 
Bonita carpa de este pasado verano.
 
Una de mis primeras capturas al carpfishing.
 
Ni el mal tiempo ni la lluvia puede pararnos.
Nuestros equipos van creciendo, al final vamos a tener que comprarnos una furgoneta.
En verano la lucha se hace extremadamente intensa.
En las jornadas de invierno las buenas carpas también aparecían, incluso por debajo de los 5ºC.
Fijaros bien en el cuerpo de las carpas de río, su forma corporal las delatan como fuertes en la lucha y resistentes en el nado, muy
 diferentes a sus hermanas de pantano o embalse.
Carpa autentica de río, cuerpo esbelto y muy potente, se puede apreciar perfectamente en sus aletas, sobre todo en la caudal y ventral.

Esta es la próxima herramienta que he adquirido, en poco tiempo la tendré en mis manos para ser utilizada y para sacarle el máximo rendimiento a nuestras sesiones de pesca, ya os contaremos como va esta máquina, y así podréis tener una referencia más sobre todos los temas abiertos de los barcos cebadores.
 
Ya he podido comprobar mi nuevo barco cebador sombra, puedo asegurar que su fiabilidad, estabilidad, prestación, rapidez y precisión es insuperable.Os puedo asegurar que es la mejor herramienta que podéis tener en vuestras manos por motivos tales como:

  1. El cebado es lo más preciso que podéis hacer a distancias largas y no tan largas.
  2. Pescaréis en lugares y zonas donde con una caña es imposible acceder.
  3. Gracias a la carga (más de 5 kilos de cebo) el ruido mínimo y la discreción será máxima.
  4. Las líneas serán depositadas al lado del propio cebado o donde nosotros queramos, y donde con una caña por buena que sea no llega a distancias extremas.
  5. La línea será depositada con todas las garantías, sobre todo con silencio y rectitud.
  6. Es muy útil en jornadas cortas (un día) es donde se le saca mayor partido, porque el cebado que hagamos estará más concentrado.
  7. Muy recomendable tanto para río como para embalse, aquí hay opiniones para todos los gustos.
  8. Aconsejo los modelos catamarán, ya que son mucho más estables en el agua por motivos del oleaje, viento, corriente, etc. El sombra es también utilizado para el mar, con eso lo digo todo, su potencia es increíble.
  9. Si además lleva sonda, las ventajas aumentan, sabréis datos como: temperatura del agua, profundidad existente, como es el fondo, si es de cieno, fango, arena, piedra, etc, según la escala de grises que tenga la propia sonda, si hay actividad por parte de los peces… cuanto mejor sea la sonda mayores ventajas tendréis.
  10. Os puedo recomendar la mejor que existe hasta el momento que no es otra que la fc500 una auténtica maravilla de sonda inalámbrica.

Espero que esto os sirva para decidiros si es que aún tenéis ciertas dudas, a mi también me surgieron en su momento, pero ahora veo que la decisión ha sido más que acertada.Suerte para todos compañeros.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *