Esta es la foto de un ciervo ‘volando’ que está revolucionando las redes sociales

¿Lo compartes?

La instantánea está en boca de miles de aficionados a la fotografía, la naturaleza y la caza, al convertirse en viral tras haber sido compartida en diferentes foros cinegéticos asegurando que había sido tomada en Soria.

5/4/2017 | Redacción JyS

Esta es la fotografía en la que se centra la polémica.
Fotografía en la que se centra la polémica.

Esta foto de un venado saltando de lado a lado de una carretera ha desatado la polémica en las redes sociales. Hay quien asegura que se trata de un montaje, otros afirman que es real. Sin embargo, lo que más discusiones está trayendo es la procedencia de la instantánea.

Captura Facebook foto de un ciervo volando-edit

Cerca de 600 interacciones iniciales provocaron hace tres días que muchos sorianos vieran y compartieran la fotografía, algunos destacaron su belleza, otros los peligros de las carreteras de la comarca. Una bonita historia que parece no ser real ya que, tras una simple búsqueda en Internet descubrimos que no ha sido tomada en nuestro país. 

Mientras que en Facebook hay quienes aseveran que el lugar se trata del municipio soriano de Covaleda, el diario italiano La Repubblica ha entrevistado al alcalde de una localidad de la región de Parma asegurando este último que la foto está realizada en el país transalpino. Sin embargo, en distintos portales web rusos también publicaron la imagen sin citar la autoría. 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *