Forest, Ardennes e Ibex, tres versiones de una misma bota para satisfacer a los cazadores

¿Lo compartes?

Como denominador común de todas ellas encontramos la suela de poliuretano con patín exterior de caucho Vibram®, el forro Gore-Tex® y el corte en piel nobuck.

4/10/2016 | CALZADOS FAL

Les diferencia la altura de la caña, los refuerzos en puntera y trasera y la combinación en el corte con napa y cordura.

Tres versiones de un mismo modelo para satisfacer las exigencias y gustos de cada cazador.

Chiruca®, marca líder en calzado y textil de caza, introduce su colección de este año tres versiones de un mismo modelo de bota para cubrir así las necesidades y gustos de todos los cazadores.

Los modelos Forest, Ardennes e Ibex comparten sus principales características, como son la suela y el forro Gore-Tex® impermeable y transpirable que aporta un óptimo confort climático durante toda la jornada de caza.

ardennes_chiruca
Chiruca Ardennes.

Sus suelas, que les aportan tecnicidad, están construida en base a un patín de caucho Vibram® y que a su vez incorpora una entresuela de poliuretano expandido, gracias a la cual son unas botas muy ligeras y flexibles y ayudan a la amortiguación natural del pie. El patín de caucho Vibram® Stone es exclusivo de Chiruca® y posee unas altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

Las tres están fabricadas en piel nobuck hidrofugada de primera calidad. Los modelos Ardennes e Ibex combinan la piel nobuck con la napa en el cuello de la bota, mientras que el modelo Forest lo combina con cordura.

ibex_chiruca
Chiruca Ibex.

También los modelos Ardennes e Ibex comparten el refuerzo en puntera para evitar el roce con rocas, piedras y aristas, mientras que el modelo Forest no lo incorpora. El modelo Ardennes además lo completa con un refuerzo en trasera del mismo material.

En cuanto a la altura de las botas, las tres son de caña media, compartiendo la misma altura Forest e Ibex, mientras que el modelo Ardennes es un poco más bajo.

forest_chiruca
Chiruca Forest.

Con todas estas variedades de prácticamente el mismo modelo, Chiruca logra satisfacer los gustos de todos los cazadores, que miran y estudian minuciosamente cada una de las características de las botas para optar por las que más se adecúan a sus necesidades en la caza.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *