Una moda nacida hace aproximadamente tres años está volviendo a inundar las redes sociales entre las amantes del mundo de la pesca deportiva, que comparten sus fotos sobre todo en Instagram en las que muestran con orgullo su captura a modo de sostén. Etiquetado con el término #FishBra, con una búsqueda rápida en Instagram encontrará algunas de las miles de entradas que se han publicado hasta ahora en una moda que no para de crecer. 

El tipo de pez que se colocan las chicas a modo de sostén puede variar según cual sea la captura del día y el lugar del mundo donde esté pescando. Ocurre especialmente con pescadoras de agua salada, ya que el clima marítimo ayuda mucho más a que acostumbren a practicar la pesca en bikini, aunque también hay fotografías de pescadoras en zonas de agua dulce con peces como percas o lucios.

Aunque lo fue hace años, este sostén proveniente del mar es la sensación del momento. No sabemos si «el sujetador de pez» ha vuelto para quedarse. Lo cierto es que un gran número de aficionadas a la pesca a lo largo del globo ha decidido seguir esta tendencia. No es lo más sensual del mundo, pero si quieres seguir la moda online ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a salir de pesca. Ya seas hombre o mujer, porque ellos se han empezado a animar también y ya posan orgullosos con la captura tapando parcialmente el pecho.
Hay fotos de todas las clases, usando un solo pez gigante que cubra todo el pecho, las hay que prefieren utilizar dos, e incluso hay quienes se han aventurado a hacerlo con estrellas de mar.