Fishbra: La moda que está revolucionando la pesca en Instagram

¿Lo compartes?

Una nueva moda de pesca ha aterrizado en Instagram y está arrasando entre las mujeres pescadoras –y algunos hombres–. Consiste en fotografiarse con sus capturas a la altura del pecho, a modo de sostén, con el hastag #fishbra. 

22/07/2016 | Redacción JyS

Se trata de la moda viral del momento que en pocas semanas ya ha reunido miles de fotografías con el hashtag #fishbra en Instagram, probablemente ocasionada por el buen tiempo y la buena acogida de la propuesta inicial de la cuenta Frishbras. El tipo de pez que se colocan las chicas a modo de sostén puede variar desde un pez Koi hasta una Dorada, según cual sea la captura del día y el lugar del mundo donde esté pescando.

El fishbra está arrasando en Instagram

Este sostén proveniente del mar es la sensación del momento. Desconocemos si será una de tantas modas efímeras en redes sociales o si por el contrario, “el sujetador de pez” ha venido para quedarse. Lo cierto es que un gran número de aficionadas y aficionados a la pesca a lo largo del globo ha decididoseguir esta tendencia.

El fishbra está arrasando en Internet

No es lo más sensual del mundo, pero si quieres seguir la moda online ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a salir de pesca. Ya seas hombre o mujer, porque ellos se han empezado a animar también y ya posan orgullosos con la captura tapando parcialmente el pecho.

Hay fotos de todas las clases, usando un solo pez gigante que cubra todo el pecho, las hay que prefieren utilizar dos; más grandes o más pequeños. Incluso hay quienes se han aventurado a hacerlo con estrellas de mar. Aquí te ofrecemos una selección de las más divertidas y mejor valoradas, aunque puedes ver más en Instagram.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *