Más de 30.000 aficionados visitan la Feria Cinegética 2017

¿Lo compartes?

Un año más Madrid se ha confirmado como capital de los cazadores gracias a la celebración de la ya mítica feria Cinegética.

23/3/2017 | CINEGÉTICA

Cinegetica 2017
Inauguración Cinegética 2017. / Cinegética

El pabellón 14 de IFEMA recogió 11.500 metros cuadrados de exposición en los cuales 268 expositores; procedentes de todo el mundo; han ofrecido sus servicios y productos a una gran cantidad de público, que a pesar de las obras que cortaban el acceso por metro al recinto ferial ha alcanzado la contundente cifra de 33.400 visitantes.

Como es de costumbre, los visitantes han podido revivir los mejores momentos de la temporada y disfrutar del ambiente familiar y amigable que reinaba en la feria. Los amplios pasillos del pabellón 14 y el buen servicio de Mallorca han hecho aún más cómoda y afable la estancia en Cinegética 2017 a todos. Las ya clásicas actividades de tiro con arco, tiro con carabina y vuelos de rapaces amenizaron los días de feria junto a otras actividades más específicas como la conferencia del tiro a larga distancia o la del bienestar emocional de los perros. Además, todo este buen ambiente se trasladó el sábado noche al Hotel Meliá Castilla, en donde se celebró la gran cena Cinegética-SCI, en la que los asistentes disfrutaron y se divirtieron enormemente.

En conclusión, desde Cinegética queremos dar las gracias a todos los expositores y visitantes que habéis acudido a la cita aportando vuestra parte para que la feria haya sido todo un éxito, pero en especial queremos agradecer todo el trabajo al equipo de organización que ha hecho posible todo esto ¡muchas gracias!


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *