FEDEXCAZA se reúne con la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres

¿Lo compartes?

El encuentro, de carácter informativo, se desarrolla con un excelente acogimiento por parte de la Benemérita.

04/02/2016 | FEDEXCAZA

Foto01

Los responsables de la Federación Extremeña de Caza se reunieron en el día de ayer con miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres para tratar diversos asuntos de interés en el ámbito de la actividad cinegética.

Concretamente, en el acto participaron José María Gallardo, presidente de FEDEXCAZA, y Sebastián Redero, técnico de la Federación; así como Laureano Martín, teniente coronel jefe de la Guardia Civil de Cáceres, y Marcelino Gil, teniente del Seprona.

El encuentro tuvo un carácter informativo, puesto que los representantes federativos trasladaron al máximo dirigente de la Guardia Civil en la provincia de Cáceres los problemas del sector cinegético, así como las demandas del mismo.

El tono de la reunión destacó por el acogimiento y buen trato dispensado por los responsables de la Benemérita, quienes mostraron un enorme compromiso hacia el sector cinegético y confirmaron su preocupación por los problemas que afectan a la caza y a los cazadores en la región extremeña.

La Federación Extremeña de Caza agradece la atención de los miembros de la Guardia Civil y su colaboración, ya que entiende que la colaboración entre ambas instituciones es primordial para velar por las buenas prácticas cinegéticas y el desarrollo de este importante sector en Extremadura.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *