FEDEXCAZA organiza el II Concurso “Cazafotográfica”

¿Lo compartes?

El plazo de inscripción se abre el uno de septiembre. La cuantía de los premios supera los 800 euros.

04/08/2015 | FEDEXCAZA

Cartel Concurso Fotográfica 2015

La Federación Extremeña de Caza organiza la segunda edición del Concurso Cazafotográfica, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo uno de septiembre, el cual repartirá más de 800 euros en premios en las dos categorías que se han dispuesto.

Al igual que en la primera edición, los participantes en el certamen podrán presentar fotografías e imágenes con el mundo cinegético como temática principal, concretamente, las obras deberán versar sobre “la caza y la conservación, la actividad social y deportiva, la fauna y los paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y las especies protegidas”. En el concurso podrán participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales, siempre que sean mayores de 14 años y residentes en España.

La organización ha establecido una categoría para los socios de FEDEXCAZA y otra categoría abierta para aquellos participantes que nos pertenezcan a FEDEXCAZA. En la primera de ella, el ganador recibirá un diploma y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros; mientras que el segundo premio contará con un premio de 100 euros, en tarjeta regalo de El corte Inglés, y un diploma. Además, se han establecido dos accésit, valorados en 50 euros en tarjetas regalo de El Corte Inglés cada uno de ellos y un diploma. Por su parte, en la categoría abierta se ha establecido un único premio de 300 euros, en tarjeta regalo de El Corte Inglés, y un diploma.

Los interesados en participar en este certamen, que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y Caja Rural de Extremadura, podrán presentar un máximo de dos obras por persona, sin importar la técnica y procedimiento empleado, teniendo en cuenta que las imágenes deben ser originales, inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso, ni publicadas en ningún otro medio, tal y como recogen las bases.

Asimismo, la organización recuerda que tampoco se aceptarán las fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos y otros recintos de similares características, ni las obtenidas con peligro para las especies, sus crías o sus nidos.

El plazo de participación para el envío de las obras es del 1 al 13 de septiembre de 2015, ambos inclusive. Las imágenes deberán ser remitidas por correo electrónico a la dirección de email federexca@fedexcaza.com, cumpliendo con las especificaciones técnicas que se recogen en las bases. Puedes consultar estas en el siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *