FEDEXCAZA donará la carne de caza de los campeonatos de Caza Menor con Perro

¿Lo compartes?

Dos comedores sociales de Badajoz y Cáceres recibirán los productos que se cobren en las pruebas provinciales.

La Federación Extremeña de Caza celebrará el próximo fin de semana los campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres de Caza Menor con Perro, en los que la principal novedad para la presente edición será la donación de las piezas de carne cobradas a dos comedores sociales de la región.

FEDEXCAZA

FEDEXCAZA muestra nuevamente su versión más solidaria, tras la celebración el pasado miércoles de la jornada junto a niños con síndrome de Down, en este caso cediendo diversos alimentos a los más necesitados. A través de esta donación de carne de caza, la Federación quiere sensibilizarse con la difícil situación que atraviesas cientos de familias extremeñas debido a la crisis económica.

De esta forma, tras la finalización de los campeonatos provinciales de Caza Menor con Perro, que se desarrollarán el próximo sábado nueve de noviembre, los miembros de FEDEXCAZA llevarán las piezas que los participantes cobren al comedor Hermanos de la Caridad de San Vicente de Paul de Cáceres y al comedor social Virgen de la Acogida de las Hijas de la Caridad, en Badajoz.

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, destacó que con este tipo de actos de carácter social “intentamos ayudar a los más desfavorecidos en la medida de lo posible, aportando nuestro pequeño granito de arena”.

Así, el mandatario tan sólo espera que “nuestros cazadores se muestran acertados durante los campeonatos provinciales y podamos entregar cuantos más kilos de carne mejor a estos dos comedores sociales”, lo cuales “realizan un labor ejemplar a favor de personas con serias dificultades”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *