La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado fin de semana por todo lo alto sus 30 años con una cena de carácter benéfico celebrada en Olivenza y que contó con un amplio respaldo, tanto institucional como del sector cinegético.
31/05/2016 | FEDEXCAZA
img 0829En la cena, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Primera Fila, también se reconoció el trabajo del presidente de la Sociedad Local de Cazadores de Olivenza, Miguel Ángel Vallecillo, así como la colaboración de numerosas entidades y empresas que colaboran habitualmente con la Federación.
Además, desde la Federación se agradeció el trabajo del Gobierno regional en su apoyo al sector, un reconocimiento que se personalizó en la entrega de galardones al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a su antecesor en el cargo, José Antonio Monago.
Asistieron al evento el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, y el presidente de la Federación Portuguesa de Caza, Jacinto Amaro.
Esta cena benéfica coincide con la celebración en Olivenza del I Congreso Ibérico de Caza y Conservación, que reúne a más de 200 personas y que se ha convertido tras su primera jornada en una referencia en todo lo relacionado con la investigación y el análisis del sector cinegético.