Facebook rectifica con los toros, pero no con la caza

¿Lo compartes?


^DD96B07A2234A46AF5F1AD7643DCCE047BC560223F226D5E04^pimgpsh_fullsize_distr
La red social más grande del mundo sigue permitiendo denunciar las fotos de caza como ejemplo de contenido inapropiado, pero retira la tauromaquia.

21/1/2016 | Redacción JyS

Tras la polémica surgida estos días atrás en la red social más grande del planeta –alcanzó los 1.500.000.000 usuarios a finales de 2015- por la decisión de sus dirigentes de aportar como ejemplos de imágenes inapropiadas fotos de caza o sobre tauromaquia, ahora Facebook se retracta. Pero no del todo.

Aún criminaliza a los cazadores y permite que las imágenes de sus jornadas cinegéticas puedan ser objeto de denuncia ante los encargados de velar por el buen funcionamiento del gigante dirigido por Mark Zuckerberg. Así pues, la caza seguirá, al menos de momento, equiparada a imágenes de desnudos, prostitución o pornografía en la categoría de imágenes inapropiadas dentro de la categoría “Creo que no debería estar en Facebook”. Esto ha provocado una profunda indignación entre miles de usuarios españoles, que están inundando la red con sus fotografías de caza.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *