La fábrica de carabinas Gamo sufre un incendio

¿Lo compartes?

Sucedió en la mañana de ayer y quemó parte de una de las naves industriales de la fábrica de armas de aire comprimido de la compañía Gamo Outdoor, causando “daños mínimos”, según fuentes de la empresa. 

26/8/2016 | GAMO OUTDOORS

Grupo de bomberos en el exterior de la fábrica
Grupo de bomberos en el exterior de la fábrica. / Foto: elperiodico.com

El fuego se originó a las 11 horas en las instalaciones externas del aire acondicionado, adyacentes a la nave de montaje y afectando a la zona de vestuarios.

“Consideramos que los daños son mínimos, pero hay que hacer una limpieza a fondo de los materiales y verificar que las unidades de producción funcionan correctamente“, afirman fuentes de la empresa.

Ante la preocupación de clientes, proveedores y empresas vinculadas, Gamo Outdoor ha deseado comunicar mediante nota de prensa que “todos los protocolos y sistemas de prevención de incendios han funcionado ágil y correctamente, y gracias a ello no ha habido daños personales que lamentar”. Según añaden, “la producción podrá restablecerse en breve, garantizando el abastecimiento de productos al mercado con absoluta normalidad, si bien están siendo objeto de valoración por técnicos expertos”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *